Noticias

Ni D’Alessandro ni Aimar

aimar-daleAndrés D’Alessandro y Pablo Aimar desestimaron sus posibilidades de volver a River Plate. El “Cabezón” deberá esperar el final su contrato con el Inter. El “Payaso”, por el momento, no tiene entre sus planes un regreso inmediato.

Fueron los primeros nombres que surgieron apenas llegó Ramón, luego de anunciar que su equipo iba a jugar con un enganche clásico y que varios ex dirigidos tenían ganas de pegar la vuelta. Sin embargo, el sueño de repatriar a los últimos dos enganches que tuvo el riojano en River duró poco. Muy poco.

En declaraciones para la prensa, Pablo Aimar se encargó de deslizar desde el Viejo Continente que su futuro inmediato estará ligado al fútbol europeo.  “Me llamó Emiliano Díaz para saber mi situación y plantearme su interés, pero no hay chances que vuelva ahora, no es algo que me planteo yo en este momento”, señaló el “Payaso” en declaraciones a FM 104.1 de Córdoba. Además, en una frase un tanto polémica, sostuvo: “Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño. Jugué más tiempo en la primera de acá que en la de River”.

Por su parte, de vaciones en Buenos Aires, Andrés D’Alessandro tuvo un encuentro cercano con Diego Turnes. Si bien el “Cabezón” aclaró que va a seguir en el Inter hasta finalizar su contrato, su regreso a River podría darse a mitad de año: “Que esté Ramón Díaz significa mucho, pero tengo contrato con el Inter y no lo puedo romper de un día para el otro. Algún día volveré a River, pero por ahora es difícil”, sentenció el “Cabezón” luego de participar en la despedida del “Bichi” Fuertes en Santa Fe..

Mientras tanto, Ramón sigue presionando y el apuntado para ser el próximo enganche es, paradójicamente, un ex jugador que nació futbolísticamente en la vereda de enfrente. Jonathan Fabbro está muy cerca de arribar a River y afrontar la dura misión de convertirse en el conductor del equipo. Algo que tanto Aimar como D’ Alessandro garantizaban de antemano.

Dejá tu comentario