Noticias

El archivo lo condena

fabbro bosteroJonathan Fabbro, el enganche que pide Ramón a gritos, se olvidó de borrar de su cuenta de twitter imágenes y comentarios que lo vinculan con Boca Juniors. Los hinchas explotaron en las redes sociales y ya lo condenan. ¿Vendrá a River a pesar de esto?

Con las negociaciones por D’ Alessandro y Aimar abortadas, River decidió ir en busca de Jonathan Fabbro, el mediapunta de Cerro Porteño y la Selección paraguaya, que fue considerado como mejor jugador de la temporada en aquél país. A Ramón Díaz le encanta como juega y lo quiere sí o sí.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular algunas fotos extraídas de la cuenta de twitter oficial del propio jugador (@fabbrojony17) que lo vinculan sentimentalmente con el Club donde se inició futbolísticamente, que es ni más ni menos que Boca Juniors.

El archivo lo condena. No sólo pueden leerse palabras de aliento hacia sus ex compañeros boquenses, sino que además hay burlas contra River Plate, en especial cuando el conjunto millonario inició su temporada en la segunda división y cuando se disputaron los superclásicos de verano en Chaco y Mendoza a principios del 2012.

Los foros y las redes sociales donde participan los hinchas de River explotaron de bronca y la gran mayoría de los simpatizantes millonarios ya le bajaron el pulgar al jugador elegido por Ramón para ser el próximo enlace. ¿Vendrá a pesar todo?

fabbro 3 fabbro 1 fabbro 2

 

One thought on “El archivo lo condena”

  1. Y si no me equivoco escribió algo sobre riber en twitter, busquen a otro, este no se merece la camiseta de River

Dejá tu comentario