Noticias

Juan Manuel Iturbe se acerca a River

iturbeIturbe llegó al país para celebrar las fiestas con su familia, pero también para definir su futuro futbolístico. River Plate picó en punta, pero Racing y San Lorenzo también lo quieren. Su representante espera un guineo del Porto para negociar su continuidad en el fútbol argentino.

Su posible llegada al conjunto de Nuñez, cuentan algunos dirigentes off the record, tuvo que ver con una recomendación de un ex volante millonario. Sí, el mismo “Lucho” González, al ser consultado sobre su futuro, descartó regresar al fútbol argentino, pero ayudó a los directivos de River para afinar la puntería. Y tras varias llamados a su representante, Juan Manuel Iturbe tiene muchas posibilidades de ponerse la camiseta de River.

En la jornada de ayer, mientras Iturbe descansa en el país junto a su familia, su representante Augusto Paraja abrió una posibilidad muy grande, pese a que días atrás había desestimado toda chance de que Juan Manuel regresara al país: “Vamos a esperar que Porto nos comunique que no pretende continuar con el vínculo con el jugador para después buscar una solución”, señaló en “Radio Renacimiento” de Portugal. Además, si bien destacó que analizarán todas las ofertas,  subrayó que “clubes como River Plate son muy importantes. Todos los jugadores quieren jugar y él no lo está haciendo con continuidad en Portugal”.

De esta manera, tanto el apoderado de Iturbe como los dirigentes de River esperan una señal proveniente del Viejo Continente para comenzar a cerrar la llegada del delantero que quiere Ramón. Y aunque Racing y San Lorenzo se metieron en la conversación y también harían una oferta por el joven atacante, la posibilidad de llegar al Millonario se convirtió en las últimas horas en una chance más que concreta.

Dejá tu comentario