Noticias

Leonel Vangioni se pone la banda

vangioni3El lateral/volante de Newell’s Old Boys firmará hoy su contrato que lo vinculará a River por tres años. El conjunto millonario adquirió el 80% del pase y llegará para ocupar el tercer cupo por la lesión de Germán Pezzella.

El plazo que otorgó la Asociación del Fútbol Argentino para que River Plate pudiera conseguir los servicios de un tercer refuerzo expirará hoy por la noche. Es por eso que la dirigencia millonaria aceleró la gestiones y el carrilero izquierdo del equipo del “Tata” Martino desembarcará en Nuñez en las próximas horas para firmar su contrato.

Pese a las idas y vueltas que tuvo la negociación, el santafesino llegará a River Plate para sellar su vínculo que lo ligará al Millonario por tres temporadas. Si bien no se conocieron aun cifras oficiales, Vangioni tendrá uno de los contratos más caros del plantel.  Además, el Millonario abonará a Newell’s Old Boys una cifra cercana a 1.800.000 dólares por el 80% de la ficha del jugador.

Previamente a la firma del contrato, Leonel Vangioni se someterá a la revisión médica de rigor. Todo indicaría que alrededor de las 15 horas sería presentado en sociedad ante los medios de comunicación. Y el 4 de enero deberá presentarse en el Monumental junto al resto de sus compañeros, para iniciar los primeros movimientos y ejercicios físicos del año.

Es el primer refuerzo, aunque en A.F.A., para los papeles, será el tercero.

 

Dejá tu comentario