Noticias

A Fabbro sólo lo quiere Ramón

jonatan-fabbroPese al deseo del jugador y la insistencia de Ramón Díaz, la llegada de Jonathan Fabbro estaría cada vez más lejos de concretarse. Más allá de los mensajes en twitter y la bronca de los hinchas, dentro de la Comisión Directiva no tiene el consenso suficiente. Además, el Presidente de Cerro Porteño afirmó que no van a ceder al jugador en calidad de préstamo. 

Sus chances de llegar al millonario son cada vez más lejanas. No es que el “Pelado” Díaz se haya arrepentido luego de enterarse de los mensajes y las imágenes que circularon en las redes sociales en los últimos días. Tampoco obedece a la voluntad del jugador, que declaró que “no será la primera vez ni la única que un jugador vista las camisetas de River y Boca” y que además agregó que  lo seduce que  lo quiera Ramón.

Para ser claros, a Fabbro no lo quiere la dirigencia de River. O para ser más exactos: Daniel Passarella no está convencido que Jonathan Fabbro sea el enlace que necesita el conjunto millonario. Además, el conjunto paraguayo no estaría dispuesto a aceptar un préstamo, que era la voluntad inicial de la institución de Nuñez.

Mientras desde Paraguay el presidente de Cerro Porteño aclara una y otra vez que Fabbro es una pieza clave del equipo y no tienen intenciones de desprenderse del jugador, desde Buenos Aires los directivos que secundan al Kaisser analizan distintas alternativas. Y los que más seducen, hoy por hoy,  son Mauro Formica y Matías Fernández.

Dejá tu comentario