Noticias

Javier Saviola recibió un retazo de “La Bandera Más Larga del Mundo”

saviola bandera 2De visita por Buenos Aires, Javier Saviola vivió una noche inolvidable con sus amigos en el Club Parque Chas. Además, recibió el cariño de los hinchas de River y un retazo de “La Bandera Más Larga del Mundo”. 

Cada vez que se abre un mercado de pases, su apellido ilustre aparece desde el vamos. Los hinchas de River lo quieren ver de nuevo con la banda roja en el pecho y sueñan con un regreso triunfal. Mientras tanto, sus familiares y amigos de la infancia y directivos del club que lo vio nacer -entre ellos Gabriel Rodríguez-, disfrutaron de un partido amistoso y un asado de fin de año en Parque Chas, entidad donde comenzó a dar sus primeros pasos futbolísticos Javier Pedro Saviola.

Además del regreso al estadio que construyó Parque Chas gracias a su colaboración, el “Conejo” recibió el cariño de varios hinchas de River. Y no sólo eso: José Serio, amigo de la infancia de Javier e integrante del Frente Ángel Labruna le obsequió un retazo de “La Bandera Más Larga del Mundo”, la misma que el pasado 8 de octubre cubrió ocho kilómetros de Ciudad con los colores millonarios.

Mientras el hincha de River anhela su regreso, Javier Saviola suma un nuevo motivo para sentirse más cerca de los colores que ama.

 

Dejá tu comentario