Noticias

Las obsesiones del Kaiser

formica-fernandezDaniel Passarella viajará en las próximas horas rumbo a Italia para negociar las ventas de Rogelio Gabriel Funes Mori y Ezequiel Cirigliano. En caso de conseguirlo, tiene en carpeta dos apellidos que lo obsesionan para reforzar el equipo: Mauro Formica y Matías Fernández. Ramón quiere a Fabbro, pero…

Se viven horas decisivas para el Millonario. A horas de emprender su vuelo rumbo a Italia, Daniel Passarella tendrá la doble misión de conseguir dinero fresco con las posibles ventas de Funes Mori y Cirigliano, y a partir de ahí comenzar a negociar la posible llegada de un enganche de renombre internacional.

Desde hace meses, el nombre de Rogelio Gabriel Funes Mori está en la mira de varios equipos italianos, entre ellos el Nápoli. Desde la dirigencia millonaria saben que es el momento oportuno para vender al delantero mendocino, que mete presión desde su representante para dar el salto hacia el fútbol europeo. Además, claro está, River Plate necesita dinero. Y los directivos temen que al finalizar su contrato, el “Mellizo” se quede con el pase en su poder.

Distinto es el caso de Ezequiel Cirigliano, que tiene un contrato más prolongado. Sin embargo, el jugador quiere jugar en Italia por problemas familiares y uno de los interesados sería la Fiorentina, vieja camiseta defendida por el presidente millonario, que estaría dispuesto a incluir en la transferencia a una de sus obsesiones.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que Matías Fernández, el conductor de la selección chilena, que en esta temporada apenas sumó seis partidos como titular en la Fiorentina sobre dieciocho encuentros disputados a lo largo del semestre. Si bien la cotización del enganche  nacido en Argentina rodea los seis millones de euros, Daniel Passarella llegará con la propuesta de meter a Cirigliano en la negociación para facilitar la llegada del enlace que más lo seduce.

Por otro lado, pese a que Ramón Díaz insiste con Jonathan Fabbro, el Kaisser tiene la mira puesta en Inglaterra, en el caso que Fernández no pueda desvincularse de la Fiore. Se trata de Mauro Formica, un viejo conocido, ya que fue inscripto cablegráficamente por River en el último libro de pases. Pese a que el mediapunta no tuvo la continuidad que esperaba (fue titular en doce encuentros sobre un total de veintiún partidos), el Blackburn Rovers lo cotizó en una cifra cercana a los tres millones de euros y parece compleja su salida.

Mientras lo de Fabbro se dilata y aparecen nuevos (viejos) apellidos, Daniel Alberto Passarella viajará con la necesidad de vender para poder comprar. Algo que lamentablemente no es noticia…

0 thoughts on “Las obsesiones del Kaiser”

Dejá tu comentario