La Tribuna Noticias

Comenzó la preventa de entradas para el Superclásico en Córdoba

River volverá a copar el estadio Mario Alberto Kempes (Imagen: La Máquina Radio)
River volverá a copar el estadio Mario Alberto Kempes (Imagen: La Máquina)

Mientras ayer se presentaba oficialmente el Superclásico patrocinado por los sponsors de River y Boca, en el sitio de Ticket comenzó una preventa exclusiva para los clientes de BBVA. El 3 de enero, por el mismo sistema, se expenderán las entradas para el público general.

Para el 2 de febrero falta mucho. En el medio habrá, de hecho, otros dos superclásicos (19 de enero en Mar del Plata y 29 de enero en Mendoza). Pero Córdoba se anticipó a todos y desde ayer comenzó una pre-venta exclusiva para los clientes de BBVA, que desde sus tarjetas de crédito ya pueden adquirir entradas para el último derby del verano en el estadio Mario Alberto Kempes.

Recién el 3 de enero finalizará la exclusividad y saldrán a la venta las localidades para el público general. Todas las entradas se expenderán a través del sistema Ticketek, y sólo podrán abonarse con tarjeta de crédito.

Cada parcialidad ocupará un 50% del estadio, por ende saldrán a la venta alrededor de 11.000 populares y 18.000 plateas para cada lado. Las cabeceras tendrán un valor de $90, mientras que las butacas costarán $350.

Falta más de un mes, pero el superclásico ya se palpita como una verdadera final.

Dejá tu comentario