Noticias

A Cirigliano lo quieren de Rusia

ciriEn las últimas horas trascendió el interés del FC Anzhi Majachkalá de Rusia por el volante central millonario. Los dirigentes de River pretenden 8.000.000 de euros por el 80% de la ficha que le pertenece al Club. Al jugador le seduce más Italia, pero…

Mientras Daniel Passarella está en el Viejo Continente tratando de cerrar algunas ventas y para participar de la ceremonia del Balón de Oro, en Buenos Aires el vicepresidente Diego Turnes recibió visitas de Rusia. Emisarios del club Anzhi Majachkalá mostraron interés por  Ezequiel Cirigliano, el volante central que lo buscan también desde el Nápoli y la Fiorentina.

Si bien no hubo una oferta formal, el equipo ruso es uno de los más poderosos del mundo, a partir de la llegada del empresario Suleyman Kerimov, que contrató a Samuel Eto’o y hace pocos días hizo una oferta por nada más y nada menos que Lionel Messi. River Plate pediría alrededor de 8.000.000 de euros por el 80% del pase que tiene en su poder.

Pese a que el factor económico no sería en este caso un impedimento para la contratación, la voluntad del jugador es desembarcar en el fútbol italiano, donde está de vacaciones junto a su familia y donde sueña triunfar en el corto plazo. Los petrodólares de Kerimov intentarán seducirlo, ¿podrán convencerlo?

 

Dejá tu comentario