Noticias

A Iturbe sólo le falta la firma

Argentina‚Äôs midfielder Juan Iturbe celebJuan Manuel Iturbe será luego del Sudamericano Sub-20 nuevo jugador de River Plate. Luego de llegar a un acuerdo con el Porto y el representante del jugador, el Millonario cerró un préstamo por seis meses, renovable por otro semestre, y con una opción de compra impagable. 

Ramón respira aliviado. Sabe que lentamente sus pedidos comienzan a cumplirse. Primero fue Leonel Vangioni, una de las alternativas que pidió cuando comenzaron a caerse algunos apellidos.  En las últimas horas, River cerró posiblemente el pase  que más ruido provocará en este alicaído mercado de pases: Juan Manuel Iturbe.

Si bien falta la firma del jugador y terminar de cerrar algunos detalles, trascendieron los números que acordaron River y el Porto: el millonario abonará 400.000 euros por un préstamo que finalizará el 30 de junio, pero que sería renovable por otros seis meses. La opción de compra es de 35.000.000 de euros, una cifra inalcanzable no sólo para el club de Nuñez, sino para cualquier entidad del fútbol argentino.

¿Cuándo llega Iturbe? Por el momento, el juvenil estará concentrado con el seleccionado nacional Sub-20 que dirige Trobbiani junto a Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Carlos Ruíz, los tres chicos de River que fueron citados para disputar el Torneo Sudamericano que se llevará adelante durante el mes de enero en San Juan y Mendoza. Una vez finalizado el certamen, la flamante incorporación millonaria pasará por las oficinas del primer piso del Monumental para firmar toda la documentación y sumarse al plantel de Primera División.

 

Dejá tu comentario