Comienza la venta de entradas para el Superclásico en Córdoba

bbvaEste jueves a partir de las 14 horas arranca la venta de entradas para el último superclásico del verano, en la Ciudad de Córdoba. El público general podrá adquirir sus entradas a través del portal de Ticketek, por tarjeta de crédito. 

Hace unos días arrancaba la preventa, exclusiva para socios del sponsor que tienen ambas entidades. Este jueves 3 de enero, a partir de las 14 horas, el público general (no hace falta ser asociado), podrá adquirir sus localidades para presenciar el último derby del verano, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 2 de febrero.

Quienes quieran adquirir las localidades deberán poseer tarjeta de crédito e ingresar al sitio www.ticketek.com.ar/copabbva.html. Allí, los usuarios registrados podrán acceder a la compra de entradas para las dos parcialidades. Las cabeceras tendrán un valor de 90 pesos, mientras que las plateas costarán 350 pesos.

Falta poco menos de un mes para el superclásico con acento cordobés, pero los hinchas ya lo palpitan y sin duda alguna agotarán en breves minutos la capacidad del estadio.

 

Leave a Reply