Noticias

Mugni, un nombre más en la extensa lista

mugniA la danza de nombres para ocupar el puesto de enganche se le sumó un apellido del fútbol local: Lucas Mugni, la joven figura de Colón de Santa Fe, aparecería como una posibilidad a la difícil tarea de conseguir el “10”. Desde el Sabalero, los dirigentes alertaron que pedirían once millones de euros. Una misión más que difícil…

No estaba en los planes de River a decir verdad. Pero el llamado llegó desde un grupo empresario y algunas sonrisas se dibujaron en loa rostros de los dirigentes millonarios. Es que en las últimas horas, surgió casi de la nada una posibilidad de incorporar un jugador de gran presente, pero sobre todo de mucha proyección y gran poder de reventa. Se trata de Lucas Mugni, la joven figura de Colón de Santa Fe.

¿Qué tendría que pasar para que Mugni llegue a Nuñez? En principio, el grupo empresario estaría dispuesto a aportar parte del dinero necesario para colocar al jugador en el Club más grande de la Argentina. Sin embargo, Colón de Santa Fe debería estar dispuesto a negociar un porcentaje del pase -el 100% de la ficha está tasada en once millones de euros-, algo que parece bastante alejado de la realidad.

El jugador, en diálogo con el programa “Rock And Closs”, manifestó estar entusiasmado con la posibilidad: “Me sorprende mucho lo de River. Me gustaría que se haga“. Aunque agregó que no le gustaría llegar para pelear un lugar: “Yo quiero tener continuidad, no estoy para seguir peleando un puesto”.

Dejá tu comentario