El Club Noticias

Renunció el Tesorero Luis Renzi

renziHoy hubo reunión de Comisión Directiva y en la orden del día sorprendió la renuncia del Tesorero del Club, Luis Renzi. Además, se aprobó la contratación de Leonel Vangioni y el oficialismo elevó una propuesta para sumar nuevos abonados a las tribunas Belgrano Alta y Centenario Media y Baja.

Cuando todo parecía estar en calma, al menos en estos días donde la pelota se tomó un breve descanso, una noticia inesperada sacudió al Mundo River. Luis Renzi, Tesorero y dirigente de peso dentro del oficialismo, presentó su renuncia. Los motivos estarían vinculados a un problema de salud (¿un infarto?) que habrían obligado su salida de forma inminente. Es por eso que en la sesión ordinaria de Comisión Directiva se aprobó su reemplazo a cargo de Hugo Carreras, mientras que Daniel Mancusi será el nuevo Pro-Tesorero.

Por otro lado, el oficialismo elevó una propuesta para recuperar socios morosos. Quienes estén atrasados en sus cuotas sociales, podrán ponerse al día con facilidades de pagos que llegarían hasta las 24 cuotas, con el atenuante que éstos no podrían votar en las próximas elecciones. Además, planteó la posibilidad de una reapertura del registro de socios, pero solamente podrían acceder a unos ocho mil abonos que se repartirían entre la Belgrano Alta y la Centenario Media y Baja.

Entre otros temas, se aprobó la compra y las condiciones económicas acordadas con Leonel Vangioni, operación en la que River adquirió el 70% de la ficha en una cifra cercana a 1.7000.000 dólares, la inauguración de una nueva filial en Villa Allende (Córdoba) y el incremento del arancel para las mesas y los lockers en los Comedores Internos.

 

0 thoughts on “Renunció el Tesorero Luis Renzi

  1. en una reunion en bell ville el 23/04/ 12 la secretaria de filiales nos anticipo de una moratoria para adherentes , cosa que cayo muy bien en distintas filiales que pudimos comunicarles ,pero estamos esperando la respuesta hasta el dia de hoy, ahora bien estaba cerrado la posibilidad de hacer nuevos socios , ( al menos para algunas filiales ) y por otro lado nos dicen que se inauguro una nueva filial en villa allende !!! , ESTO DA QUE PENSAR NO! , solo pedimos que se cumpla lo prometido , “RECUPERAR SOCIOS CON LA MORATORIA” Y PODER PASAR DE SOCIOS ADHERENTES A SIMPLE ,TODOS LOS QUE LO QUIERAN HACER ; RIVER NO ES MAS DE NUÑEZ, RIVER ES EL MUNDO , POR ESO ES EL MAS GRANDE LEJOS “.—- FILIAL SAN JORGE

Dejá tu comentario