Noticias

River espera los documentos del Porto por Iturbe

iturbeLos dirigentes millonarios están a la espera de la documentación que tiene que enviar el Porto para sellar definitivamente el préstamo de Juan Manuel Iturbe. Pese a que Diego Turnes señaló que restaban detalles, el cuerdo en lo económico entre las tres partes es total y en las próximas horas se convertiría en el segundo refuerzo del año.

Iturbe está hace diez días en Argentina. Con la cabeza puesta en el Sudamericano Sub-20, pero fundamentalmente pensando en su futuro inmediato con la camiseta de River. Desde Nuñez, los dirigentes afirman que restan algunos detalles menores, pero que las cifras del contrato del jugador y del préstamo que deberá abonar al Porto ya están acordadas.

¿Qué es lo que falta entonces? Toda la documentación que deberá enviar el club portugués para que formalmente Juan Manuel Iturbe ponga la firma y se convierta en nuevo jugador millonario. Una vez finalizada la competencia sudamericana con el seleccionado juvenil, el atacante firmará los papeles y se pondrá a las órdenes de Ramón Díaz.

Iturbe llegará a préstamo por seis meses, con una cláusula de renovación por seis meses más, en caso que Porto no reciba ninguna otra oferta por el jugador. River abonará una cifra cercana a los 400.000 euros por los servicios de Juan Manuel. El pase está valuado en 35 millones de euros, un número inalcanzable para la realidad del fútbol argentino.

 

Dejá tu comentario