Noticias

Vangioni será presentado el viernes como nuevo refuerzo

vangioni3Leonel Vangioni se convirtió en el nuevo refuerzo de River. Tras superar los exámenes médicos de rutina, firmó su contrato y declaró: “Espero estar a la altura de un Club como River”. El viernes será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Estuvo casi caído. Hasta algunos dirigentes millonarios señalaban por lo bajo -y también por los medios- que lo que pedía Vangioni estaba muy lejos de lo que económicamente podía pagar River Plate. Sin embargo, las ganas de Leonel y la importancia de vestir una camiseta como la banda roja pudieron limar diferencias, y este miércoles el volante santafesino se convirtió en el primer refuerzo del 2013.

Por la mañana, Vangioni se sometió a los exámenes médicos de rigor en la clínica Rossi. A la salida, en diálogo con el programa televisivo “Estudio Fútbol”, señaló: “Estoy viviendo algo nuevo, ya desde la revisación, para mí es algo que no había vivido nunca. Después de tantos años de esperar poder tener otra experiencia, me llega y es una posibilidad muy grande para mí, porque River es un equipo muy grande”. Y agregó: “Hoy me toca estar y ojalá pueda estar a la altura de lo que es River”.

Luego de la revisión médica, el mediocampista pasó por el primer piso del Monumental para firmar los papeles y convertirse de esta manera en el primer refuerzo del River de Ramón. Este viernes, luego de la entrada en calor y los ejercicios físicos que realizará el plantel en el Monumental, será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

 

Dejá tu comentario