Noticias

Arrancó el 2013 para River

2013

Esta mañana, el plantel hizo sus primeros movimientos físicos en la cancha auxiliar número 1, bien cerca del Monumental. Allí, luego de algunos exámenes y revisiones médicas de rutina, los jugadores comenzaron con el calentamiento y a estirar los músculos, luego de casi un mes de descanso.

Entre las caras nuevas, la más buscada fue sin duda Adalberto Román, que hasta recibió el apoyo de algunos hinchas luego de finalizar el entrenamiento. También estuvieron Mauro Díaz, recién llegado de Unión Española de Chile, y Leonel Vangioni, que al mediodía fue presentado por Diego Turnes en conferencia de prensa.

Por otro lado,  Jonathan Maidana y Eder Álvarez  Balanta trabajaron de manera diferenciada junto al kinesiólogo Marcos Loyarte, que dispuso una serie de movimientos livianos para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Además, Martín Aguirre, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori trabajaron en kinesiología junto al otro especialista, Fabio Álvarez, ya que recién tendrían el alta promediando el torneo.

Así arrancó el año para River. Con pocas caras nuevas, pero con las esperanzas renovadas. Con Ramón como cerebro y comandante de un plantel que apuntará a pelear el torneo. Un objetivo acorde a la historia del más grande.

 

Dejá tu comentario