Noticias

Los primeros árbitros del 2013

Pablo Lunati

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para el Torneo de Verano. Pablo Lunati será quien imparta justicia en el Superclásico a disputarse en Mar del Plata.

La pretemporada ya arrancó y mientras los dirigidos por Ramón Díaz se alistan, la AFA ya designó los árbitros para los primeros partidos del verano.

Dentro de siete días será la presentación del conjunto millonario. Allí enfrentarán al Independiente del conocido “Tolo” Gallego, y quien estará a cargo del arbitraje será Silvio Trucco.

La fecha que todos ansían es el 19 del presente mes, cuando se juegue el primer superclásico de los tres a disputarse previamente al Torneo Final. La casa madre del fútbol argentino designó que quien arbitrará dicho partido será Pablo Lunati, quien dirigió el último encuentro oficial entre River y Boca, donde igualaron 2 a 2 en el Estadio Monumental.

Resta saber quiénes serán los elegidos para los partidos en los que “El Millo” jugará contra Racing y frente a los dirigidos por Bianchi en Mendoza y Córdoba.

Por Juliana Palleros

2 thoughts on “Los primeros árbitros del 2013”

Dejá tu comentario