La Tribuna Noticias

Tandil prepara un gran recibimiento

tandilRiver inicia la pretemporada en Tandil y los hinchas preparan una recibimiento a lo grande. Miles de personas acompañarán la llegada del micro desde la ruta hasta el hotel Elegance, donde el plantel millonario se alojará durante su estadía en la ciudad serrana. Además de la filial local, llegarán filiales de varias localidades aledañas. Hay olor a fiesta roja y blanca.

Como es habitual, cada vez que River visita alguna ciudad, el hincha expresa su fervor y su amor incondicional. Tandil (¿Ciudad elegida por los dirigentes o por Ramón?) volverá a ser testigo de una pretemporada millonaria, y los simpatizantes millonarios ya comienzan a palpitar lo que serán días convulsionados en las sierras, con un gran afluente de hinchas de localidades cercanas y muchos periodistas que cubrirán la vuelta al trabajo de Ramón y sus muchachos.

Es por eso que los más fanáticos y seguidores -encolumnados en la filial de la ciudad y también a través el programa partidario local “Desde La Cuna” que conduce Marcos Carrillo-  comenzaron a organizar un gran recibimiento, con mucho colorido y ruido, pero por encima de todo, con mucho calor y una gran concurrencia.

Desde las redes sociales se involucraron no sólo los hinchas locales, sino también muchas filiales aledañas a la ciudad, como es el caso de Mar del Plata, Necochea, Juárez, Olavarría, Rauch, Ayacucho y de Azul -apadrinada por el ex entrenador millonario- que comprometieron su presencia para recibir a River como se merece. “Esperamos más de 3.000 personas y un arsenal de bengalas de humo”, señalaron desde la organización.

La convocatoria está planteada para el próximo lunes 7 de enero a las 15.30 horas, en la Glorieta de la Plaza Independencia. Desde allí, los hinchas se trasladarán alrededor de las 19 horas en caravana hacia la ruta 226 y 30. Ahí, esperarán la llegada del micro que traslada al plantel y lo acompañarán hasta el hotel Elegance, donde estarán alojados  durante toda la pretemporada.

Dejá tu comentario