Noticias

Hernán Crespo: “Daniel (Passarella) se candidateó diciendo que me iba a llamar y yo no le iba a decir que no. Tenía razón, sólo faltó que me llamara”

Crespo

El ex River estuvo dialogando con “Indirecto”, programa emitido por TyC Sports, en donde declaró respecto a su posible llegada al club, años atrás, luego de prometerlo el actual Presidente en su campaña.

Su nombre siempre estuvo presente en los últimos mercados de pases. Nunca pudo concretarse y el “No” parecía estar de su lado. Esta tarde Hernán Crespo dialogó al respecto.

“Daniel (Passarella) se candidateó diciendo que me iba a llamar y yo no le iba a decir que no. Tenía razón, sólo faltó que me llamara”, indicó el ex jugador, teniendo en cuenta la promesa que había realizado el actual Presidente de la institución.

“Yo no le iba a pedir demasiado a River. No era un problema económico”,  declaró en relación a los dichos de su preferencia a seguir en la liga europea en aquel momento. Y aclarando otras versiones, agregó: “Que mi familia sea italiana no era un impedimento. Ya había encontrado casa y escuela para mis hijas en Argentina”

Siguiendo con el tema, Crespo contó que “me encontré con Passarella, le di todos mis números y nunca me llamó”, y remarcó: “No le echo la culpa a Daniel, pero tampoco quiero quedar como que me importaba solamente la plata”

Para finalizar, “Valdanito” comentó porqué declara ahora, y no lo había hecho antes. “Hoy lo estoy contando porque River navega en la tranquilidad. Tiene 29 puntos y un técnico importante. Antes no era el momento. Decir que no tenía agallas para volver y que me quería quedar con la final del 96, fue una forma de demostrar amor y no generar problemas”

Por Juliana Palleros

Dejá tu comentario