Noticias

Leo Ponzio: “Ramón nos hace sentir que la camiseta de River tiene historia”

ponzio y ramonLeonardo Ponzio, líder indiscutido del plantel, destacó la prédica de Ramón sobre la importancia de la camiseta millonaria, los objetivos inmediatos y el cálido recibimiento del público tandilense. Además, señaló que lo sigue uniendo una relación de respeto con Matías Almeyda.

Es la voz del plantel. Cada vez que habla, dice. Aún en los momentos más críticos del año que se fue, Leonardo Ponzio fue el referente que dio la cara por todos, dentro de la cancha y también en los micrófonos. Hoy por la tarde, luego del entrenamiento en doble turno, disparó: “Ramón nos hace sentir que esta camiseta tiene historia”.

Más que un elogio, es la mochila que como caudillo del vestuario y dentro del verde césped deberá cargar cuando la pelota vuelva a rodar. Es por eso que a la hora de hablar de objetivos, no le tiembla el pulso y plantea dar batalla en todos los frentes: “La idea es pelear arriba. Está la Copa Argentina y la chance de ingresar a un torneo internacional. Hay un panorama abierto”, señala Leo.

Además, agradeció el cariño y el reconocimiento de los miles de hinchas que recibió al plantel en Tandil como si estuviera en su casa: “Era un hormiguero. Tardamos una hora y media en hacer diez kilómetros. La gente es cálida, tranquila y respetuosa. Esperemos devolver la ilusión dentro de la cancha”. 

Por último, se refirió al ex entrenador millonario, Matías Jesús Almeyda: “Lo saludo por amigos. No he hablado, pero me puedo sentar a tomar un café o un mate. Mantenía una relación directa y tengo mucho respeto por él”, señaló Ponzio, el líder por lo que dice y hace fuera y dentro de la cancha.

 

Por Ubaldo Kunz

 

Dejá tu comentario