Noticias

Primer doble turno en Tandil

Ramon Tandil-Bajo las órdenes de Ramón y su cuerpo técnico, el plantel millonario inició la pretemporada en Tandil con trabajos físicos pero también con pelota, pensando en el partido del sábado contra Independiente. Al igual que ayer, otra vez el hincha dijo presente para dar aliento.

River puso primera y comenzó los trabajos de puesta a punto y preparación física con un intenso doble turno en el Club Ferrocarril Sud de Tandil. Con la presencia de muchos hinchas que siguieron de cerca los movimientos de sus ídolos, durante el entrenamiento matutino realizaron trabajos de potencia física, resistencia y velocidad.

Recién por la tarde el “Pelado” les dio pelota y dividió el plantel en cuatro grupos, que realizaron fútbol en espacios reducidos. Mientras tanto, Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio del hotel.

El próximo entrenamiento será este miércoles 9 de enero, nuevamente en doble turno. Por la mañana, a partir de las 9 horas, el plantel trabajará en el Club del Golf, mientras que por la tarde lo hará desde las 17 nuevamente en el Club Ferrocarril Sud.

Dejá tu comentario