La Tribuna Noticias

Tandil es de River

tandil2
La llegada del plantel de River a Tandil y un recibimiento histórico (Foto: Desde La Cuna – Tandil)

El plantel millonario llegó a Tandil y fue recibido por una multitud, que lo acompañó desde la ruta hasta el hotel donde se alojará hasta el final de la pretemporada. Los jugadores y Ramón se hicieron eco de la cálida bienvenida y lo manifestaron en las redes sociales.

Como anticipábamos el viernes, el plantel millonario recibió una bienvenida llena de color y calor. Más de 4.000 riverplatenses llegaron en autos, micros, motos y bicicletas desde el centro de Tandil, pero también desde localidades aledañas, para darle un marco espectacular al inicio de la pretemporada en la ciudad serrana.

Cerca de las 15.30, cientos de tandilenses comenzaron a juntarse en la Glorieta de la Plaza Independencia, para salir en masa hacia la ruta a esperar el arribo de los micros. A las 17, una inmensa fila de vehículos aguardaba al costado de la carretera. Pocos minutos después, los buses que trasladaban al plantel y el cuerpo técnico se toparon con una verdadera multitud, que con banderas de palo, bengalas de humo y bombos, recibieron el apoyo incondicional del hincha de River. El que nunca falla. El que siempre está.

Los Chevallier tardaron en llegar alrededor de una hora y media desde la ruta hasta el destino final. En el trayecto, muchos integrantes del plantel y hasta el propio “Pelado” expresaron su gratitud en las redes sociales. Una cálida bienvenida que obligó a retrasar la merienda y la charla que mantuvo Ramón para dar las pautas de trabajo y el inicio formal de la pretemporada.

Estas son algunas fotos que subieron a su cuenta de twitter los jugadores y el cuerpo técnico:

Andrada tandil mercado tandil Ramon tandil

Dejá tu comentario