Noticias

Continua la venta de entradas para ver el debut

entradas mdqA horas del debut de River en el Torneo de Verano 2013, continúa la venta de localidades en las boleterías del estadio José María Minella. Hasta el comienzo del partido estás a tiempo de adquirir tus entradas.

La Ciudad Féliz comenzó a vestirse de blanco y rojo. Es que vuelve River, debuta el equipo de Ramón en el 2013, y el encuentro de esta noche contra Independiente de Avellaneda ha generado una gran expectativa en los hinchas millonarios. De hecho, el jueves habían anunciado en la Liga Marplatense -sitio donde se vendieron las entradas anticipadas- que las populares millonarias estaban agotadas.

Sin embargo, el simpatizante millonario puede quedarse tranquilo: todavía quedan algunas populares -muy pocas- y plateas para el clásico de esta noche contra el “Rojo”. Las localidades se expenderán hasta la hora del partido en las boleterías del estadio José María Minella, y tienen un valor de $80 (Generales), $150 (Platea Descubierta) y $170 (Platea Cubierta).

Cabe recordar que las puertas del estadio se abrirán para el público general a partir de las 20 horas y Silvio Trucco dará el pitazo inicial a partir de las 22.10.

Dejá tu comentario