Noticias

River derrotó al Shangai Shenshua del Checho Batista

charla ramon

En un partido informal de 40 minutos, River derrotó al Shangai Shenhua de Sergio Batista por 2 a 0. Los goles los convirtieron Mauro Díaz y Rodrigo Mora.

Ramón comienza a diseñar el River 2013 que sueña y tiene en mente. Está claro, todavía con algunas ausencias y a la espera de refuerzos en algunas posiciones claves para pelear todo.  Hoy tuvo el primer examen ante el Shangai Shenhua que dirige el “Checho” Batista, en el Club Cadetes de Mar del Plata.

Dividido en dos tiempos de 20 minutos, el encuentro informal presentó a River con sus mejores nombres y una línea de tres en el fondo que comienza a ganar terreno en la consideración de Ramón. Los once titulares fueron: Barovero; Mercado, Bottinelli, Román; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Trezeguet.

El “Millonario” se impuso sobre el equipo chino por 2 a 0, con goles de Mauro Díaz y Rodrigo Mora. Además, ingresaron Marinelli por Barovero y Carlos Luna por David Trezeguet, para comenzar a sumar minutos, rodaje y un poco de fútbol de cara al superclásico del próximo fin de semana.

Dejá tu comentario