Noticias

Todo listo para enfrentar al Rojo

IndependienteRiver

Con formaciones confirmadas en ambos equipos, el Vernano 2013 le da la bienvenida al fútbol grande de Argentina con un clásico sin grandes nombres, pero si con algunas caras nuevas y debutantes en River que auspician un gran futuro.

Esta noche, River e Independiente darán comienzo oficial al Torneo de Verano 2013. Con muchas ausencias de ambos lados, los entrenadores apostarán a equipos alternativos y juveniles que harán su debut con sus respectivas camisetas.

En el “Millonario”, Ramón apostará por dos caras nuevas: Esteban Espíndola López (zaguero central) y Tomás Martínez (enganche). Ambos disputarán sus primeros minutos en Primera con la camiseta de River. Además, el “Pelado” seguirá de cerca las actuaciones de Leandro Chichizola en el arco y de Walter Acevedo en la mitad de la cancha, dos jugadores que pidió especialmente que se queden en el plantel apenas asumió.

Por su parte, el “Rojo” contará con el debut del lateral derecho Gonzalo Contrera. Además, el “Tolo” Gallego no dirigirá al equipo, ya que se quedó en Necochea trabajando con la base de titulares. Su lugar lo ocupará Ezequiel Borrelli.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido comenzará a las 22.10 horas, y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. El asistente número uno será Iván Núñez y el número dos Gustavo Lechner. El cuarto árbitro será Andrés Merlos. Transmite la Fox Sports.

FORMACIONES

RIVER: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Paulo Rosales; y Martín Benítez.

Dejá tu comentario