Noticias

Ramón Díaz: “River tiene que ser protagonista”

ramon mar del plataLuego del triunfo de anoche sobre Independiente, el entrenador millonario dialogó con la prensa y mostró conformidad con el rendimiento colectivo y algunas apuestas individuales que funcionaron. Además, evitó entrar en la polémica desatada por Carlos Bianchi y destacó que contra el clásico rival irá con lo mejor que tiene.

Desde que llegó Ramón, las muestras de optimismo se multiplicaron. Primero en los hinchas, que lo aclamaban desde hace tiempo. Pero también en cada entrenamiento, en la confianza de un plantel que volvió a creer en sí mismo. Y cuando declara, claro está, el riojano siempre endulza los oídos: “Estamos tranquilos. River es un equipo grande y siempre tiene que ser protagonista”, fueron sus primeras palabras post-triunfo.

La ilusión no es sólo enunciativa: Ramón convenció a propios y extraños que el objetivo tiene que apuntar a pelear el torneo. Sin embargo, pese a la conformidad del “Pelado” con el plantel que dirige, no pierde oportunidad para exigirle a la dirigencia que lleguen a River los refuerzos que necesita: “Este campeonato va a ser muy duro. Todos los equipos se están preparando de la mejor manera. Nosotros queremos mostrar también a los juveniles que tenemos. La planificación está saliendo muy bien, pero necesitamos refuerzos”.

Respecto al rendimiento del equipo, destacó que estaba “contento por el grupo, satisfecho por el rendimiento. Los jugadores que ingresaron respondieron. Todos quieren aprovechar su momento”. Y se detuvo especialmente en el debutante Tomás Martínez: “En pocos minutos demostró que es rápido, juega bien y va a crecer a la par del resto”. Además, aventuró que a Rogelio Funes Mori “lo voy a sacar goleador”.

Por último, al ser consultado sobre las declaraciones de Carlos Bianchi, que en las últimas horas mostró su disconformidad con la disputa de tres superclásicos en diez días, el “Pelado” evitó las polémicas y señaló: “Pondremos lo mejor que tenemos en cancha. Hay posibilidades para todos”.

 

Dejá tu comentario