Noticias

River derrotó a Independiente en el debut veraniego

rogelio_funes_mori_river_vs_independiente_torneo_verano_2013_g(Incluye video) River derrotó a Independiente por 2 a 0 en el debut veraniego. Con buenas actuaciones de los debutantes y los goles de Funes Mori, el equipo de Ramón esbozó la primera sonrisa del 2013.

En un primer tiempo dominado por las imprecisiones lógicas que se observan habitualmente a esta altura de la pretemporada, River sacó provecho de la gran pegada del debutante Tomás Martínez, que colocó un centro justo para el cabezazo certero de Rogelio Gabriel Funes Mori, que se coló en el ángulo derecho de Rodríguez.

En el complemento, el conjunto millonario manejó la pelota con mejor criterio e incomodó más a la defensa del “Rojo”. Tal es así que Vallés vio la tarjeta roja cuando tuvo que frenar del cuello al “Keko” Villalba, que se iba mano a mano para el gol. La misma escena del primer tanto se repitió pocos minutos más tarde, cuando Tomás Martínez ejecutó nuevamente un centro desde la izquierda que estuvo cerca de aumentar el marcador.

A los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un largo pelotazo de Walter Acevedo, entre Affranchino y el “Keko” construyeron un desborde profundo que terminó en otro centro preciso para que Funes Mori definiera nuevamente de cabeza y sellara el resultado definitivo.

River construyó una buena victoria, justa y merecida. Esteban Espíndola López y -sobre todo- Tomás Martínez aportaron buenos rendimientos individuales en el debut y demostraron que Ramón tiene alternativas más que interesantes en el semillero.

Dejá tu comentario