La Máquina Radio Noticias

Aguirre: “Los clásicos hay que vivirlos, todos estamos esperando ese partido”

Martín Aguirre

(Incluye audio) El volante dialogó con “La Máquina” por DeporVox, respecto a su recuperación, la llegada de Ramón Díaz, los hinchas y mucho más.

Martín Aguirre se encuentra en etapa de recuperación luego la lesión sufrida en el campeonato pasado. “A veces por querer apurarse y estar en el campo de juego, uno hace cagadas (risas), pero lo llevo bien, los cuatro (Pezzella, Maidana y Ramiro Funes Mori) nos apoyamos mutuamente, vamos tranquilos y muy bien”, declaró el ex Olimpo.

Además, remarcó que “estamos con mucha paciencia, tenemos de referencia a Arano que hizo solo su recuperación, con actitud y optimismo. Es un espejo muy bueno para nosotros que somos cuatro”

Respecto a su vuelta, Aguirre sostuvo: “Esto es semana a semana, es difícil pautar una fecha de regreso. Es según cómo el cuerpo vaya trabajando” Y agregó: “Imaginarse en el equipo o haciendo goles es lo que más motiva para recuperarse rápido. Siempre tuve mentalidad de pelearla y querer estar. Voy a pelearle el puesto a cualquiera cuando esté bien y Ramón decidirá”

En relación a la llegada del DT, el “Gula” afirmó que “hizo muy bien en lo que rodea al club. Le transmite al plantel ánimo, optimismo y alegría. Trata de la misma manera a los chicos como a los referentes y eso genera respeto hacia todo el grupo. Tiene mente muy ganadora y esperamos poder transmitirlo en la cancha”

Ante la pregunta por los hinchas que acompañan al “Millonario” en cada lugar que el plantel arriba, Aguirre expresó: “Lo de la gente es hermoso, nos malacostumbran, emociona tener tanto apoyo y lo que generan River y Ramón. Lo disfrutamos mucho”

Martín también opinó de lo que dejó la era de Almeyda. “Hay que sacarse el sombrero. En lo personal estoy muy agradecido por haberme elegido. Siempre fue de frente. Hay que felicitarlo, hizo un master de DT, se lo va a valorar con el tiempo”

A la hora de plantearse un objetivo grupal, el aguerrido volante indicó: “Estamos en un nuevo ciclo, hay que pelear arriba. Tenemos Copa Argentina y eso también va a ser bueno para que todos tengamos rodaje. Ojalá podamos jugar bien y ganar. La mentalidad de todos es estar arriba”

A pocos días del primer Superclásico de verano, Aguirre no duda. “Los clásicos hay que vivirlos. No es un partido más, queremos ganar y sabemos la repercusión que tiene para ambos. Todos estamos esperando ese partido. Genera ánimo y estado emocional especial”

Por Juliana Palleros-

Escuchá el audio de la nota completa en el siguiente enlace:

Dejá tu comentario