Noticias

Trezeguet: “No estaré presente en el primer partido frente a Boca”

Trezeguet

Esta tarde-noche, David dialogó en conferencia de prensa y dio a conocer la noticia. “Cuerpo médico y técnico me pidieron que siguiera trabajando”, agregó.

David Trezeguet confirmó esta tarde que no jugará el primer Superclásico de verano. El delantero expresó que “el cuerpo médico y técnico me pidieron que siguiera trabajando” Y agregó que brinda “la máxima confianza para mis compañeros el sábado, y yo en lo personal seguiré trabajando para mejorar en lo físico”

David contó que “hay un plan de trabajo, no hay que quemar las etapas. Tengo que seguir trabajando con esta intensidad e ir sumando. Por suerte no hay ningún dolor específico” Además, el ex Juventus remarcó: “Estoy muy contento por el trabajo hecho hasta ahora. Muy fuerte y básico. Contento de poder estar con mis compañeros”

Según el propio jugador, “no hay fecha fija para que vuelva. Por ahora me pidieron que trabaje en la parte física. Vengo de una inactividad muy importante. Me han hecho entender que no hay que apresurarse. Estoy evolucionando”

Trezeguet sostuvo que “no tuve ni con Almeyda ni con Ramón Díaz, la seguridad de ser titular. Tendré que trabajar para ganármela. Ramón me pidió que trabajara de manera muy intensa para llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato”

“En lo personal y en lo físico no estaban las condiciones para seguir. Tengo que agradecer al cuerpo médico por el trabajo”, cerró.

Por Juliana Palleros.

Dejá tu comentario