Noticias

Martes de triple turno

Foto: Canchallena.com
Foto: Canchallena.com

River continúa preparándose en Tandil e intensificando los trabajos de cara a lo que se viene en este 2013.

El plantel dirigido por Ramón Díaz, no sólo se prepara para los partidos de verano, sino también para afrontar el Torneo Final.

En el primer turno del día martes, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio del hotel. Desarrollaron tareas de fuerza en tren superior durante 45 minutos en diferentes circuitos.

Por su parte, en la segunda etapa de la jornada (se llevó a cabo también por la mañana pero en el Club Los 50), la actividad consistió en ejercicios de fuerza-potencia, fuerza-saltabilidad y de coordinación y velocidad con y sin carga.

Para finalizar, se entrenaron en el Club Ferrocarril Sud. Luego de una entrada en calor con pelota, se realizaron trabajos técnico-tácticos en defensa y fútbol en espacios reducidos.

Quienes practicaron de manera diferenciada fueron Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, que realizaron trabajos de trote y kinesiología en todos los turnos. Augusto Solari debió abandonar la pretemporada, debido a un fuerte cuadro de conjuntivitis.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario