La Tribuna

Práctica a puro aliento antes del superclásico

entrenamiento tandilLos hinchas en Tandil preparan una fiesta especial antes que el plantel viaje a Mar del Plata. En el entrenamiento del jueves por la tarde, llenarán el Club Ferrocarril Sud de banderas, bengalas, colorido y aliento, palpitando el superclásico.

Ellos juegan su partido. Es el mismo que empezaron ganando cuando cerca de 5.000 personas le dieron la bienvenida al plantel hace nueve días en la ciudad de las sierras. Es el mismo que quieren ganar por goleada, en una previa muy especial pensando en el superclásico que se viene.

Este jueves, los hinchas de River están citados en el Club Ferrocarril Sud, donde Ramón Díaz y sus dirigidos tendrán el último entrenamiento abierto al público antes de su partida rumbo a Mar del Plata. Es por eso que desde las redes sociales y “Desde la Cuna”, el medio partidario más importante que tiene River en Tandil, convocaron a todos a las 16.00 horas, para vestir la práctica de fiesta y colorido.

Los organizadores crearon un evento en facebook donde publican las novedades y todo tipo de información (Práctica de River Previa al Superclásico) y estiman una concurrencia cercana a las 3.000 personas. Mientras tanto, el plantel y el cuerpo técnico están al tanto de la movida, y saben que vivirán un clima de clásico ideal para meterse de lleno en el partido que, desde su gente, River ya empieza a ganarlo.

 

Dejá tu comentario