Noticias

Rodrigo Mora: “Ramón demostró ser un grande desde su llegada”

Rodrigo Mora

El uruguayo dialogó con la prensa luego del tercer turno en Tandil. Como siempre, se mostró contento y agradecido por lo que vive desde que está en River, habló del superclásico y de Ramón.

Rodrigo Mora se prepara, al igual que sus compañeros, para el primer superclásico. “Realmente es algo lindo, estoy hace poco en Argentina pero trato de disfrutarlos” Y agregó: “Sabemos lo que es Boca, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo. Ramón (Díaz) demostró ser un grande desde su llegada”

Teniendo en cuenta que en las prácticas de fútbol el uruguayo siempre aparece de titular, y quienes alternan son sus acompañantes en la delantera (Funes Mori o Trezeguet), el ex Peñarol aseguró que “me pone muy contento, me da mucha confianza, mucha tranquilidad, pero no puedo aflojar, me pone feliz que Ramón piense así”

Mora afirma y desea. “Sería importantísimo para mí en lo individual empezar el año convirtiéndole un gol a Boca” Y, además, ante la mención de jugadores que con el “Pelado” Díaz han marcado gran cantidad de goles, Rodrigo se ilusiona.“Ojalá pueda ser el goleador del torneo”

En relación al cariño y apoyo que le brindan los hinchas, Rodrigo concluyó: “Me pone muy contento lo de la gente”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario