La Tribuna

Venta de entradas para el superclásico en Mendoza

mendozaLas entradas para el segundo superclásico del verano ya tienen fecha y lugar de retiro. A diferencia de los partidos en Mar del Plata y Córdoba, la venta será  en Mendoza y solamente por ventanilla. 

Era el único partido que no tenía venta confirmada. Los hinchas de Mendoza y toda la región cuyana preguntaban a diario cuándo y cómo se vendían las entradas, y recién ayer por la tarde se terminó de confirmar.

Las noticias son buenas para los hinchas mendocinos, porque las entradas se expenderán únicamente en aquella ciudad. No habrá venta on-line ni bajo ninguna otra modalidad en Buenos Aires y el resto del país. Es por eso que todos los que quieran presenciar el segundo superclásico del verano 2013, deberán viajar hasta Mendoza para poder acceder a un lugar privilegiado.

Los tickets saldrán a la venta la próxima semana. El jueves 24 de enero los simpatizantes millonarios podrán adquirir las plateas en sus distintas modalidades (la descubierta tendrá un valor de $160, la cubierta costará $180, la preferencial $250 y los menores abonarán $50). Por su parte, el sábado 26 se expenderán las populares a $80.

Los puntos de venta para los hinchas de River serán la sede del Diario Uno, sita en Pedro Molina 345, y en el Club Godoy Cruz, localizado en Flores y Mitre.

Dejá tu comentario