Noticias

Es el equipo de Ramón

FormaciónEl moderno DT “Millonario” confirmó en Twitter los once que saldrán a la cancha el próximo sábado para enfrentar a Boca. Subió una foto con los apellidos y dejó un saludo para los hinchas.

Ramón Díaz dio a conocer oficialmente quiénes jugarán el superclásico. El “Pelado” subió una foto a su cuenta de Twitter @RamonDiazDT con los nombres y apellidos de los jugadores, tanto titulares como suplentes. “Acá les dejo el equipo para todos los hinchas RIVER , saludos a todos y gracias por el apoyo”, escribió.

Los 11 serán: 18 Barovero; 3 Román, 25 Mercado, 27 Bottinelli; 8 Sánchez, 23 Ponzio, 28 Ledesma, 21 Vangioni; 37 M. Díaz; 9 Funes Mori y 11 Mora.

En el banco de suplentes estarán presentes: 19 Chichizola, 12 Abecasis, 24 González Pirez, 14 Cirigliano, 16 Rojas, 34 T. Martínez, 33 Luna y 17 Villalva.

La delegación viajará a las 18 a Mar del Plata, y se alojará en el Hotel Sheraton (Alem 4221) de dicha ciudad. El resto se entrenará mañana en Tandil y luego se sumará para ver el partido en “La Feliz”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario