Noticias

Mañana de fútbol, tarde de táctica

Entrenamiento
Foto: Olé

River continúa entrenándose en Tandil. Los dirigidos por Ramón Díaz se preparan para el Superclásico. Este viernes practicarán a puertas cerradas y el DT dará una conferencia de prensa. 

River realizó doble turno en el Club Ferrocarril Sud de Tandil. En la primera parte, Ramón Díaz dispuso una serie de trabajos tácticos, en los que dividió al plantel en dos equipos. Allí se pudo ver nuevamente a los mismos once, pensando en el Superclásico.

Con pechera blanca estuvieron: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz; Mora y Gabriel Funes Mori.

Mientras que de pechera roja jugaron: Chichizola; Vega, Espíndola López, González Pirez, D. Martínez; Abecasis, Cirigliano, Rojas; T. Martínez; Luna y Villalva.

El resto realizó trabajos físicos, mientras que Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori hicieron tareas en el gimnasio y de kinesiología en ambos turnos.

En la segunda parte, Ramón pautó ejercicios de fútbol en espacios reducidos, fútbol-tenis y trabajos de velocidad.

El viernes entrenarán por la mañana en el Club Ferrocarril Sud, a puertas cerradas, y luego el “Pelado” dará una conferencia de prensa en el Hotel Elegance. Por la tarde, en dicho lugar, trabajarán en el gimnasio.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario