Noticias

Ramón Díaz: “Tenemos que tener mucho respeto por la camiseta y la institución”

Ramón Díaz
Foto: TyC Sports

El DT “Millonario” habló en conferencia de prensa luego del primer turno de entrenamiento. Los refuerzos, el superclásico y los jugadores, algunos de los temas.

Ramón Díaz dialogó este mediodía con la prensa. El DT opinó que el superclásico “es un partido diferente para todos y todo el mundo lo quiere jugar” Y agregó: “Me pone muy contento cómo están trabajando los jugadores”

Respecto a la pretemporada que viene realizando el plantel en la ciudad de Tandil, el “Pelado” afirmó: “Me gustó lo que hicimos durante toda la semana y me da mucha tranquilidad saber que los jugadores entienden rápidamente lo que quiero”

Además, Ramón se refirió al tema refuerzos. “Entiendo a Passarella y a Turnes, quienes están haciendo un esfuerzo enorme para traer a los jugadores que yo quiero. La experiencia es importante, pero lo tomo con mucho profesionalismo y tenemos que tener mucho respeto por la camiseta y la institución”, sentenció.

Sobre gustos, el técnico indicó que “me gusta la dupla Funes Mori-Mora, pero también el “Chino” Luna, porque fue el goleador del torneo hace muy poquito”

Por último, Ramón habló del futuro. “Voy a tratar de que se vea el River que quiere la gente, eso lo tengo bien claro. Voy a hacer que el equipo pelee por el campeonato. Estamos muy bien encaminados, muchos de los jugadores son del club; hay un plantel muy joven” Y finalizó: “Tenemos una responsabilidad muy grande de responderles a los hinchas de la misma manera de la que nos están apoyando”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario