Noticias

Alegría Millonaria: River se quedó con el primer superclásico

Foto: Fotobaires
Foto: Fotobaires

Con dos goles de Rodrigo Mora, el “Millo” le ganó a Boca en Mar del Plata, adueñándose del partido. Los dirigidos por Ramón Díaz anularon a los de la Rivera en el segundo tiempo y el pueblo riverplatense fue el que festejó.

Esperado por todos y con el José María Minella repleto, River fue quien festejó. El “Millo” se quedó con el primer superclásico tras vencer a Boca por 2 a 0.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ramón tardaron en acomodarse en el campo de juego. La línea tres en el fondo llevó varios minutos adaptándose, y los delanteros quedaban aislados del resto del equipo.

La clave estuvo en dominar el medio y aprovechar la velocidad hacia adelante. Vangioni, único refuerzo hasta el momento, comenzó a desbordar con gran velocidad y aportando buenos centros, dándole un arma importantísima a River.

Mauro Díaz por momentos muy firme, Ponzio dueño de la mitad de cancha, ambos volantes atacando, la defensa adaptada y firme, Barovero seguro y Mora sellando el triunfo con dos golazos, lograron que “La Banda” se quedara con el primer súper.

Todo eso hizo que el segundo tiempo fuera todo, absolutamente todo de River, y con sus jugadores demostrando entender lo que Ramón y la gente quiere. Con paciencia y yendo de menor a mayor, se logró el objetivo.

El equipo del “Pelado” obtuvo así su segunda victoria en el verano, ambas mereciéndolas, y se posicionó primero en la tabla del Torneo de Verano.

Esto recién empieza y hay que seguir trabajando, pero qué mejor que continuar intensificando la pretemporada, con esta gran alegría.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario