Noticias

¿Nace una costumbre?

Rodrigo Mora Rodrigo Mora trabaja en silencio y lo demuestra con tantos. El uruguayo enfrentó dos veces a Boca y en ambos partidos le convirtió goles.  

Desde que llegó a River se esperaba un buen rendimiento, y él se encargó de que así sea.  Por problemas con su Visa Laboral, no pudo jugar ni bien llegó al club, pero cuando lo hizo estampó su primer partido en el Monumental con un golazo a Newells.

Pero ahora parece tener una sana costumbre. Convertirle a Boca. El uruguayo ya le había marcado a los de La Rivera con la camiseta de Defensor Sporting, y no podía no hacerlo con la banda roja. Mora jugó sólo dos partidos versus Boca desde que es “Millonario”, y en ambos partido convirtió goles.

El primero fue en noviembre del año pasado, aunque no pudo festejar, ya que el “Millo” terminó igualando 2 a 2. Pero el fútbol siempre da revancha. ¿Y qué mejor que la noche del sábado en Mar del Plata? Rodrigo le dio la victoria tan ansiada al pueblo riverplatense, marcando los dos goles del encuentro. A pesar de su altura (1.70) estampó un cabezazo que dejó inmovilizado a Agustín Orión. Y tan sólo minutos después, sacó un derechazo por arriba del arquero, para cerrar la noche de River.

Rodrigo Mora, con ocho goles con “La Banda” (Newell’s, Godoy Cruz, Boca x3, Unión x2 y Lanús)  y una costumbre que parece comenzar.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario