Noticias

Ramón Díaz: “River sigue siendo el más grande”

Foto: DyN
Foto: DyN

Luego de la victoria por 2 a 0 ante Boca, el “Pelado” habló con la prensa. El partido, Mora y la gente, algunos de los temas.

River se quedó con el primer superclásico. “En el segundo tiempo les manejamos la pelota, fuimos bien por afuera. Mora es un jugador extraordinario. Estoy muy contento”, expresó Ramón Díaz, en declaraciones post partido en Fox Sports.

“Fuimos superiores, pero aún estamos en etapa de preparación. Los jugadores deben mejorar mucho”, aclaró el “Pelado”, cauto. Y agregó: “Lo único que queremos es ser protagonistas y jugar bien al fútbol. River tiene jugadores muy jóvenes, vamos a trabajar intensamente”

El flamante DT “Millonario” explicó que le dio confianza a Adalberto Román “desde que lo llamé para decirle que lo iba a tener en cuenta. No se puede culpar a un jugador por un partido”

Además, Ramón les agradeció a sus jugadores y a los hinchas. “Gracias a este grupo de jugadores por esta alegría y el gran acompañamiento de la gente. Les mando un saludo grande” escribió en su cuenta de Twitter @ramondriazDT. “River sigue siendo el más grande“, cerró.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario