Noticias

Insiste por Fabbro, interesa Valdivia, sueña con Ricky Álvarez

10A dos semanas y media del inicio del Torneo Final 2013, River continua buscando el conductor. A los nombres de Jonathan Fabbro y Ricky Álvarez se sumó hoy el interés por Jorge Valdivia. Ramón desespera y presiona a los dirigentes para cerrar las negociaciones cuanto antes.

La danza de nombres y rumores de todo tipo se renuevan a diario. Por lo general, no pasan de ser sondeos o apellidos que salen de los escritorios de algunos empresarios y representantes que buscan elevar las cotizaciones de sus representados. Sin embargo, esta tarde surgió un nuevo nombre, esta vez de la boca del propio Ramón Ángel Díaz: se trata de Jorge Valdivia, el enganche venezolano nacionalizado chileno que milita en el Palmeiras de Brasil.

En diálogo con AM 730 de Asunción, el “Pelado” señaló: “Se hicieron muy difíciles las negociaciones por Fabbro. Ya no podemos esperar y ahora pedí a Jorge Valdivia, que juega en Brasil”. Más allá de las declaraciones de Ramón, hay dos factores que indicarían una seria dificultad para la llegada del chileno: su alta cotización y la necesidad de liberar un cupo de extranjeros, ya que River cuenta en su plantilla con Rodrigo Mora, Adalberto Román, Juan Cazares y Carlos Sánchez.

Lo concreto es que Ramón, más allá de sus dichos, espera novedades por Jonathan Fabbro, jugador fetiche y pedido hasta el hartazgo. River elevó una última oferta, que rondaría los tres millones y medio de dólares en todo concepto. Mientras el jugador y su representante presionan desde Paraguay para que Cerro Porteño acepte la propuesta, el presidente de la institución azulgrana se mantiene firme en su postura y quiere sí o sí 4.000.000 de dólares limpios. ¿Aceptará el último intento?

Por otro lado, desde Tandil Daniel Passarella continua gastando teléfono con llamadas internacionales. Sus fichas están puestas en Ricky Álvarez, que no tendrá lugar en el Inter. El mandatario millonario espera que a último momento su par italiano acepte un préstamo para que el zurdo juegue en River, ya que hasta el momento no pudo colocarlo en ningún equipo del Viejo Continente.

Mientras tanto, River termina su puesta a punto en Tandil y encara las últimas horas de la pretemporada con juveniles Made in Nuñez, que hasta el momento a Ramón no lo conforman.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario