Noticias

Sin corona

Foto: Olé
Foto: Olé

Ramón Díaz declaró que actualmente David Trezeguet tiene a cuatro delanteros por delante. El francés deberá luchar y ponerse a punto físicamente para pelear por un puesto.

En declaraciones a Radio 9, Ramón Díaz habló, entre otras cosas, de David Trezeguet. El delantero se viene entrenando con mayor intensidad en la parte física, ya que viene de un parate importante por lesión, y no está en su totalidad.

Antes del superclásico donde River venció a Boca por 2 a 0, el francés había confirmado su ausencia, ya que “el cuerpo médico y técnico me pidieron que siguiera trabajando. Hay un plan de trabajo, no hay que quemar las etapas. Tengo que seguir trabajando con esta intensidad e ir sumando”

Esta tarde el “Pelado” aclaró la situación en la que se encuentra actualmente el delantero. “Con respecto a David, que es un gran profesional, está haciendo un esfuerzo enorme, tuvo una inactividad importante el semestre pasado” Y agregó: “Funes Mori, Mora, Luna, y “Keko” Villalva, están un poquito más adelante que él, pero las puertas están abiertas para todos”

Trezeguet, quien esta noche será suplente, deberá ponerse a punto y estar en condiciones físicas para poder luchar por un puesto mano a mano con sus compañeros.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario