Noticias

No pudo despedirse de la mejor manera

Foto: Olé
Foto: Olé

En el último partido en Mar del Plata, River cayó 2 a 1 ante Racing y no logró quedarse con el Torneo de verano. Rojas convirtió un golazo de chilena.

River no estuvo efectivo y lo pagó caro. El equipo salió con la idea que viene manteniendo el DT, pero no pudo plasmarlo en cancha. La defensa no estuvo sólida y se notó demasiado. Chichizola no tuvo una buena noche y el “Millonario” lo pagó caro.

En cuanto a la mitad de cancha, el equipo dejó muchos espacios y no pudo estar fuerte en la marca. A la hora de definir, si bien se supo aprovechar la velocidad que vienen demostrando los jugadores en este verano, se desperdiciaron varias chances de gol.

En la primera parte, River llegaba al área velozmente y por la banda de Ariel Rojas, quien marcó un golazo de chilena y le ganó todo el tiempo la espalda a Pillud. Abecasis se acomodó en el partido con el correr de los minutos y también pudo ser alternativa por derecha para atacar. De hecho fue quien tiró al centro para que el ex Godoy Cruz convirtiera el lujoso tanto.

Los delanteros no estuvieron finos y como dice la famosa frase “los goles que no se hacen en el arco de enfrente se sufren en el propio” Además, los dirigidos por Ramón Díaz quedaban desprotegidos en el fondo, y eso era una ventaja para los experimentados jugadores del rival.

En la segunda etapa, a pesar de tener la posesión de pelota, River no logró llegar claramente al arco de De Olivera. Carlos Luna no pudo inquietar, Lanzini no supo marcar la diferencia, y cuando ingresó Trezeguet tampoco pudo ser más en el área; se dedicó a retrasarse, descargar y subir. Federico Andrada estuvo muy pocos minutos en cancha y tuvo una chance clarísima.

River necesitaba sólo un punto para quedarse con el torneo, pero no pudo conseguirlo. Si bien es una competencia veraniega, seguramente Ramón remarcará y trabajará en algunos errores.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario