Noticias

Noches Rojas

Foto: Olé
Foto: Olé

El ex Godoy Cruz, quien venía de darle el pase a Rodrigo Mora para el segundo tanto ante Boca, marcó un golazo de Chilena frente a Racing.

Ariel Rojas fue uno de los refuerzos que llegó en el campeonato anterior, cuando Matías Almeyda estaba a cargo del equipo. Al principio le costó poder tener su lugar en el equipo, y cuando jugó no estuvo en su mejor nivel.

Llegó Ramón y las ilusiones se renovaron no sólo para los hinchas, sino también para todo el plantel. El ex “Tomba” disputó el primer encuentro veraniego frente a Independiente y se lo vio ser una opción constante en ataque. Para el superclásico estuvo en el banco de suplentes y cuando ingresó, en la segunda parte, aprovechó un error de Ribaír Rodríguez, se llevó la pelota y metió el pase previo al  segundo gol de Rodrigo Mora.

Esta noche, Ariel convirtió un golazo de chilena ante Racing, tras un centro de Luciano Abecasis. El volante izquierdo participó continuamente en ataque en la primera parte y, a pesar de que en la segunda etapa se retrasó y su nivel bajó, nadie podrá quitarle el lujoso gol, que él mismo catalogó como “uno de los más lindos”

El “Chino” parece estar levantando su juego y, sumado al buen debut de Vangioni, Ramón podrá tener alternativas en un puesto donde el “Millonario” solía escasear.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario