La Tribuna Noticias

Otro bochornoso operativo policial en Mendoza

mendoza incidentes2(Incluye galería) En Mendoza se agoraron las populares para el segundo superclásico del verano. Sin embargo, la noticia fueron los serios incidentes que se produjeron en Diario Uno, en el marco de otro operativo policial para el olvido.

A cuatro días del segundo superclásico del verano, los hinchas millonarios agotaron todas las localidades puestas a la venta. Primero fue el jueves, cuando las plateas cubiertas y descubiertas volaron en cuestión de horas. Hoy por la mañana, fue el turno de las populares.

Sin embargo, la noticia lamentable tiene que ver, una vez más, con incidentes que se produjeron mientras los hinchas luchaban por un ticket. Ya desde tempranas horas de la tarde del viernes, los simpatizantes millonarios comenzaron a acampar en las inmediaciones de Diario Uno para conseguir una popular, y poco se hizo para evitar el desorden.

La falta de previsión por parte de las autoridades volvió a  decir presente. En primer lugar, habilitando muy pocas boleterías para la enorme multitud riverplatense. En segundo término, colocando un vallado irrisorio teniendo en cuenta la gran cantidad de hinchas que se aglomeraban en los primeros metros de la fila. Pese a que las ventanillas debieron habilitar la venta una hora y media antes de lo previsto, reinó el caos. Y la Policía mendocina no tuvo mejor idea que responder con balazos de goma, gas pimienta y represión.

Por su parte, en la sede de Godoy Cruz, la venta fue más pacífica y ordenada. No se registraron incidentes, aunque el expendio fue lento debido a las pocas boleterías abiertas.

Galería de imágenes de la venta en la sede del Club Godoy Cruz:

Dejá tu comentario