Noticias

Reserva de pretemporada

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate
Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate

Los dirigidos por Gustavo Zapata también se encuentran preparándose para el próximo torneo. Esta semana disputaron una serie de amistosos donde obtuvieron tres victorias y un empate. Hoy enfrentaron a Laferrere e igualaron 1 a 1.

La Reserva continúa preparándose para el comienzo de la nueva temporada. Esta semana disputaron dos amistosos.  El lunes, los dirigidos por Gustavo Zapata, se enfrentaron a un grupo de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados con dos formaciones diferentes en dos tiempos de 45 minutos. El primer equipo ganó por 2 a 0, mientras que el segundo empató 1-1.

El día jueves, dos grupos de jugadores se midieron ante Victoriano Arenas y lograron victorias en ambos casos. El primer grupo ganó por 2 a 0, mientras que el segundo lo hizo por 3 a 0.

Este sábado jugaron de visitante vs. Laferrere, en dos tiempos de 40 minutos donde igualaron 1 a 1 con tanto de Gómez para el “Millo”. River formó con: Servio; Cabrera, Mamanna, N. Gómez,  J. Rodríguez; Loreiro, G.Rodríguez, Quignón; Romero; Pugh y G. Simeone. El segundo equipo también obtuvo el mismo resultado.

Cabe destacar que Augusto Solari, quien regresó antes de Tandil por un fuerte cuadro de conjuntivitis, se entrenó toda la semana con esta división y participó en el amistoso frente a Victoriano.

Por su parte, la buena noticia es que Eder Álvarez Balanta inició la etapa final de su recuperación y ya se encuentra realizando trabajos con pelota.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario