Noticias

Horas decisivas para Iturbe

iturbeEl entrenador del Porto, Vitor Pereira, destacó en conferencia de prensa, que tanto Iturbe como Kléber no serán tenidos en cuenta  y que “el club deberá decidir lo mejor para su futuro”. Mientras tanto, el delantero argentino empredió regreso a Portugal para destrabar su salida inmediata.

Hace más de un mes que la llegada de de Iturbe a River está en stand by. Del 80% se pasó al “casi hecho”, aunque en las últimas horas se instaló un fuerte rumor que el millonario prescindiría de los servicios del delantero para cumplirle el sueño a Ramón de contar con Jonathan Fabbro.

Sin embargo, el destino parece jugar a favor de Iturbe. Caído definitivamente lo de Fabbro, los dirigentes de River esperan cerrar en las próximas horas la llegada del delantero del seleccionado Sub-20, que viajó a Portugal para reunirse con las autoridades del Porto, que hasta el momento habían evidenciado pocas ganas de ceder a préstamo al juvenil al fútbol argentino.

En conferencia de prensa, Vitor Pereira -entrenador del Porto- celebró la incorporación de Liedson, al tiempo que señaló que tanto Kléber como Iturbe tendrán que resolver su futuro con la directiva del club. Respecto al delantero argentino, señaló: “La Iturbe está llegando en las próximas horas, fue para la Selección y vamos a tener que ver cuál es la mejor situación para él”.

Lo concreto es que las ganas y la presión que viene ejerciendo Juan Manuel Iturbe destrabaría su llegada en las próximas horas. “Con fe y esperanza”, señaló el jugador en su cuenta de twitter. El segundo refuerzo del conjunto millonario está al caer.

 

Dejá tu comentario