Noticias

Ramón evidenció su fastidio por el césped de Ezeiza

ramon2

En el regreso a las prácticas en Buenos Aires, Ramón Díaz decidió suspender la práctica de fútbol por el mal estado del campo de juego de las canchas en Ezeiza. Por este motivo, logró trasladar la práctica del domingo en el predio de la A.F.A.

River volvió al trabajo luego del día libre que tuvieron los jugadores después del regreso de Mar del Plata. Lejos de mostrarse distendido, Ramón evidenció un notorio malestar por encontrar el campo de juego del predio de Ezeiza en malas condiciones.

De hecho, decidió suspender el ensayo de fútbol que tenía programado para este sábado y solamente dispuso una serie de trabajos físicos y de definición. Si bien adelantó que pondrá lo mejor que tiene, en la práctica no dio pistas del equipo titular que saldrá al campo de juego el próximo martes contra Boca en Mendoza.

Este domingo, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino y a puertas cerradas para la prensa, Ramón trabajará con la pelota y los jugadores que el lunes por la tarde viajarán rumbo a la provincia cuyana, para enfrentar al rival de toda la vida en el segundo superclásico del verano.

Dejá tu comentario