Noticias

River entrenó pensando en el superclásico

River hizo fútbol y tendría todo listo para el super del martes en Mendoza (Foto: Diario Olé)
River hizo fútbol y tendría todo listo para el superclásico del martes en Mendoza (Foto: Diario Olé)

Esta mañana, el plantel millonario entrenó en el predio de la A.F.A., con vistas al próximo superclásico. Ramón paró a los posibles once titulares y repetiría la alineación que ganó el derby en Mar del Plata.

Luego del enojo de Ramón por el estado del césped de las canchas que tiene River en Ezeiza, hoy por la mañana sus dirigidos entrenaron muy cerca, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Allí, luego de la entrada en calor y una serie de movimientos físicos, los jugadores realizaron una práctica de fútbol que al riojano lo dejó más que conforme.

Si bien no hay confirmaciones, el “Pelado” avisó que enfrentará al clásico rival con lo mejor que tiene y paró para los titulares a los mismos once que derrotaron a Boca Juniors en el estadio Mundialista de Mar del Plata: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Bottinelli, Adalberto Román; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Gabriel Funes Mori.

Este lunes por la mañana, el plantel millonario volverá a entrenar en el predio de A.F.A. Por la tarde, partirá en avión rumbo a Mendoza, con equipo casi confirmado y la ilusión de regresar a Buenos Aires con una nueva alegría superclásica.

Dejá tu comentario