Noticias

“¡Final feliz, fin de la novela!”

Foto: www.elpatagonico.net
Foto: www.elpatagonico.net

Ahora sí. Juan Manuel Iturbe volvió a escribir en Twitter. El propio jugador dio por terminada la negociación y estaría arribando a Argentina en las próximas horas.

Ayer por la tarde, Juan Manuel Iturbe manifestaba en su cuenta de Twitter @Juan_iturbe93 que sólo falta la firma para ser jugador de River.

Esta mañana, los dirigentes le comunicaron a Ramón Díaz que ya tiene el segundo refuerzo. El jugador, como desde el primer momento, se mostró muy feliz de poder jugar en el club, y esta tarde expresó: “¡Final feliz, fin de la novela! Siempre lo bueno se hace esperar”

Además, les dejó un mensaje a los dueños de su pase: “¡Gracias a toda la gente de Porto! Estoy orgulloso de pertenecer a un club fabuloso, maravilloso. Hoy me toca irme, pero les aseguro que volveré y con muchas ganas. Gracias”

Iturbe llegará en los próximos días, donde será presentado como refuerzo “Millonario” y podrá sumarse al plantel del “Pelado”. Sólo estará en la institución durante seis meses, ya que el club portugués no quiso desprenderse de él por un año entero.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario