Noticias

El apellido de la discordia

Foto: Clarín
Foto: Clarín

Funes Mori salió reemplazado en el segundo tiempo y recibió algunos insultos. Allí su padre, quien estaba en la platea, discutió fuertemente con algunos hinchas.

En un encuentro poco vistoso, River tuvo una chance de gol clarísima apenas comenzado el encuentro. Ponzio le brindó el pase a Gabriel Funes Mori, y la pelota se fue cerca del palo.

En el desarrollo del partido, pocas chances fueron tan claras como esa. El mellizo fue regular como casi todo el equipo y en el segundo tiempo fue reemplazado por David Trezeguet (Ramón Díaz había anticipado en la previa que el francés iba a ingresar en la segunda parte) Allí, algunos hinchas manifestaron su enojo con el jugador, y su padre, quien estaba presenciando el encuentro, tuvo fuertes discusiones con algunos plateítas.

Gabriel, fue elegido desde el comienzo por Ramón para ser parte de la delantera “Millonaria”, y el “Pelado” pidió a los hinchas que lo apoyaran. El jugador, bastante discutido en el mundo River, tiene el amparo del DT para poder revertir la situación.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario